jueves, 29 de julio de 2010

Mantita para Guagua (bebe)

Hola aqui estoy fascinada tejiendo un chal para una guagua
No se para quien sera
Estoy tejiendo esta mantita bien abrigadita para donarla
En septiembre viajo a Chile y se la llevare esta mantita con otras cosas para bebe a
Colibri tejedora ella tiene un blog muy bonito  y trabaja en un hospital donde estas cositas siempre serán bien recibidas



 Amigas este es mi primer post y quiero darle la bienvenida a todas aquellas amigas que vengan a visitarme
Tengo un blog de comidas donde trato de dar a conocer la comida casera chilena y paisajes de mi país
Es bastante entretenido pero aquí en este blog quiero mostrar lo que hago de manualidades
besos

8 comentarios:

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

yo comentando jiji

Lo dijo...

Hola, Angélica! Bienvenida al mundo blogueril. Te está quedando linda la manta. Ya te sigo, saludos!

Tuqui dijo...

Bueno, ahora a esperar ver las bellezas que seguramente tendras ya terminadas. Que abrigada va a quedar esta que estas haciendo, la mía, es muy livianita, nacerá en diciembre, en pleno verano porteño, no da para hacer un punto muy cerrado, de ahi los agujeritos que tiene. Todo tiene su por qué en la vida...
Besos y éxitos en este nuevo emprendimiento (Blog de manualidades...)

Clara dijo...

Hola Angélica me han contado que el frio que está haciendo no es normal.
Excelente idea que dones esta manta en el hospital. Necesitamos ayudarnos unos a los otros sin mezquindades.
Te sigo por aquí y también por el de cocina.
Gracias por la invitación.

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Amigas Lo Tuqui y Clara gracias por su visita y escribirme
En Chile hace frio quiero hacer este mantita gruesa para que le sirva después para tapar su cunita
Tuqui tu mantita esta quedando muy hermosa
besos que voy a visitarlas

SHOLY dijo...

Wowowowoowowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.me sorprendisteeeee, un nuevo blog felicitacionesssssssssssssssss, y yo esperando que se arregle tu pc no te habia escrito por lo del fondo que querias ayuda, sorry, ya veo que lo pusiste y te quedo regiooo, un beso amiga y que este tenga tanto exito como el de cocina, besitosss y feliz dia para ti....obvio que ya lo agregue a made jajaja, besosss

Roxi dijo...

Hola Angélica, que lindo que hayas hecho este blog de tus tejidos, aqui estoy visitandote, te felicito, no encontré donde hacerme tu seguidora, pero en cuanto lo pongas vendré a seguirte...besos

Maluaral dijo...

Hola Angelica, muy lindo tu blog y más lindos son tus trabajos, me encanto el material de la manta debe ser muy suave y abrigadito.

Te estaré visitando.
Cariños