viernes, 1 de abril de 2011

CAJA BORDADA VACACIONES PUERO OCTAY

Amiga aqui les muestro esta hermosa caja que borde con el patron del reto ACUFACTUM

 Esta era una caja de fibrofacil que forre por dentro y por fuera 
Y la confeccione con mucho cariño por que fue un regalo que le lleve a mi hermana que vive en este hermoso lugar que es Puerto Octay 
Disfruten estas hermosas fotos 

 Lago Llanquihue
Paseando por el lago Llanquihue se ve el Hotel Centinela 
 Al fondo se puede ver el volcán Osorno 
Aquí esta Yolanda una señora encantadora que quiero mucho suegra de mi hermana
yo y mi hermana Isabel Margarita
 aqui voy a toda vela en el yate de mi cuñado con mi amor Gabriel 
 
JIJI Mi cuñado Juan con su gorro de pirata 
Amigas les mando besos para todas 
CHAOOO

22 comentarios:

Belencita dijo...

que hermosas fotos!
se ve que lo pasaron muy bien en sus vacaciones por el sur :)
un besito mi niña!

Vale dijo...

hola! que lindas fotos! parece hermoso el lugar.
un beso

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA,GRACIAS POR TUS LINDAS VISITAS,Y ME GUSTO COMO TE QUEDO ESA CAJITA,SEGURO LE GUSTO MUCHO A TU HERMANA,Y DE LAS FOTOS,LINDAS VACACIONES EN UN BELLO LUGAR FELICIDADES,TE DEJO BECHITOS

nelly dijo...

Hola hermosa, felicidades por esas vacasiones tan lindas que pasaron, el lugar es maravilloso; la cajita te quedó preciosa, y tu hermana debe estar feliz con el regalo.

Juana Castañeda dijo...

Que envidia, un sitio estupendo para pasar unas vacaciones.
Un beso.

Elisita dijo...

Me veo que la has pasado regio, con esas fotos estupendas dans ganas de hacer una locura y agarrar el avion.

La cajita esta muy linda.
Besos amiga. Que tengas un buen dia.

Josceline dijo...

hola amiga, qué lindo viaje

Viviana Franco dijo...

Muy linda la ja con su bordado en punto cruz!! me encanto.Respecto del paseo yate que lindo! se los ve muy felices.
Cariños

Anamá dijo...

LA CAJITA PRECIOSA Y LAS FOTOS Y EL PAISAJE NI HABLAR. UN BESO GRANDE

☼ Carolina ☼ dijo...

holaaaaaaaaaaaaa
que lindas fotps se nota que disfrutaron mucho
el sur es bello!
la caja muy bonita!!
cariñitos
c@

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA AMIGA COMO ESTAS...PASANDO A SALUDARTE, FELICITARTE POR TAN BONITO TRABAJO Y POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TUS FOTOS DE LAS VACACIONES QUE SE VEN DIVINAS....TAMBIEN PEDIRTE QUE PASES POR MI BLOG CUANDO PUEDAS BUSCANDO UNA TARJETA QUE DEJE PARA LAS AMIGAS QUE COMO TU ME AYUDARON EN LA INQUITUD DE LA ELABORACION DEL SWETER DE GRANNYS...BESOS Y FELIZ MIERCOLES

Lilian dijo...

Hola Angélica, aquí de visita y conociendo tu blog. Gracias por tu visita por el mío. Me gustó mucho esa cajita, afortunada tu hermana. Esas fotografías de tus vacaciones estan preciosas, se ve que disfrutaste mucho. Un beso.

Marta dijo...

Te quedó una caja preciosa.
Las fotos de tus vacaciones estan estupendas.
Besitos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Angélica, que rico conocer tu blog y más sabiendo que eres chilena viviendo en Argentina y yo colombiana viviendo en tu país.

Que lindas fotos has compartido, uno de mis grandes sueños es conocer ese bello sur chileno, que parece de ensueño y esta cubierto de ese verde naturaleza que extraño de mi país.

Me quedo esperando la florecita sureña que me regalarás!!!.

Un besito y un gusto conocerte.

Piedad

Gabriela dijo...

Aca tamben vine, que lindo te salen los bordaditos!.Quedó preciosaesa caja. Quiero ver los cuadraditos de tralala. vuelvo el 16. Un besote

mari serginoe dijo...

Hola!!la caja te quedó preciosa.Y las fotos ....unos paisajes estupendos!!!Un beso

Maite - vitoma dijo...

La caja divina, el paisaje precioso y vosotros muy guapos, se ve que lo disfrutasteis.
Bss.

Anónimo dijo...

hermoso chilito
gracias por compartir las fotitos
espero en mi correo tus fotos del desafio
la fecha de entrega es afines de mes

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Ahhhhhhh querida angélica, pero qué bello bordado! y qué hermosas fotgrafías, te ves muy contenta y me alegro mucho, un abrazo

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Angelica!!
Que envidia...que lugar tan bello.Hermoso paseo,veo que disfrutaron mucho.Me alegro.
Gracias amiga por tus palabras.
Que tengas un lindo finde.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

DINORAH dijo...

Hola linda, la cajita te quedo hermosa, te felicito.
En esas fotos se ve que passte super tus vacaciones verdad???
enhorabuena por eso...saludos desde sonora mexico..besitos

DINORAH dijo...

Hola amiga, de nuevo en tu blog para desearte un lindo fin de semana y para invitarte a conocer mi nuevo blog de premios y regalos
http://detallespremiosyregalos.blogspot.com/
Te espero...besitos