miércoles, 15 de febrero de 2012

QUIERES UNA REVISTA

AMIGAS!!!!
DISCULPEN  ESTOY EN ESTOS MOMENTOS DE VACACIONES!!!
NO PUEDO MANDAR REVISTAS 
DESDE EL 28 MARZO SE RENUEVA LA ENTREGA YYY con otras revista

AMIGAS hoy estoy feliz ,he ganado un premio en el concurso de
NORMA  DEL BLOG MANOS TEJIENDO
Gracias amiga estoy muy contenta

Quiero hacer un regalo para cada una de ustedes por lo mucho que me han dado y he compartido
Les regalo una revista online
En el pequeño video podran enterarse lo que contiene
Instrucciones para pedido ;
1    Dejar un mensaje ,anotando tu correo y el nombre de la revista que tu quieres
Ejemplo angelicabertin@gmail.com la revista que quiero es la GRANNY

2     Llevarse el logo y pegarlo en su blog ,de esta forma muchas otras chicas podrán enterarse

Nombre de las revistas :
1 AMIGURUMI en español
2 GRANNYS  en ingles , lo bueno  por lo cual la selección Te enseña paso a paso como tejer a crochet con dibujos muy explicativos Realmente eso es muy bueno para las que quieren aprender
3CARPETAS TEJIDAS CROCHET esta en alemán Las experta en agujas de crochet una hermosas
carpetas tejidas
4 ADORNOS EN GENERO en ingles Hay hermoso trabajos de juguetes tarjetas y mucho mas para hacerle al bebe y adornar su dormitorio y cuna

Gracias por tu visitaGracias por tu visita

66 comentarios:

Tia Deny dijo...

Felicitaciones por ser la ganadora del sorteo de Norma. Y si quiero una revista, así que aquí estoy para anotarme, estos son mis datos. Email, denyanles@gmail.com y mi blog es: http://manualidadesdetiadeny.blogspot.com/ Me llevo el logo, feliz jueves, un fuerte abrazo.

Lilian Pilar dijo...

Hola Angélica, he leído entradas anteriores, que historia mas bonita, la de tu matrimonio, FELICIDADES!!!!!
Un gran abrazooo y mil besitos para ti....
además he visto trabajos preciosos...besos
Lily

Noa dijo...

Me animaría con la de Amigurumis :)
Muchas gracias si me la mandas.
Mi mail noalenna@gmail.com

Norma dijo...

Gracias Angelica por compartir!!!mados96@hotmail.com me gustaria la de amigurumi.
Ya me llevo la invitacion, un abrazo..

LA INSURRECTA dijo...

Hola Angélica, paseando por la web me he encontrado con tu blog y veo que eres coterránea ¡vivimos en Mendoza! Algo más en común. Soy afecta al crochet y a los grannies más, son pequeños y rápidos. Por eso acepto tu ofrecimiento de ver la revista de grannies. Mi mail liliagw@gmail.com. Me llevo tu logo a mi página. Cariños.

Tia Deny dijo...

Gracias Angelica por la revista de carpetas, están preciosos. No se alemán pero el traductor es de gran ayuda. Mil gracias. Un fuerte abrazo.

Marga Morguix dijo...

¡Felicidades, guapa!.
Yo te sigo más en tu blog de cocina, pero me encanta también ver tus creaciones.
Me llevo tu logo, te dejo mi correo (morguix1@gmail.com), y me encantaría recibir la revista GRANNYS, que me estoy iniciando ahora en el crochet.
Un beso muy grande.

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Felicidades corazón!! Ya tienes tu enlace en mi blog.
Te parece enviarme AMIGURIMI? gracias.
frangina2011@hotmail.com

PAQUI dijo...

Hola Angélica, gracias por la invitación, aquí estoy anotándome a tú sorteo, de ser la ganadora me gustaría la revista nº 1 sobre amigurumi
Mi blos es:
rincondepaqui.blogspot.com
paqui.amigurumi@gmail.com
Me llevo el logo a mi blog. Feliz Carnaval. Besos

PAQUI dijo...

Hola Angélica, veo que puse mal mi dirección, por eso no lo recibe. Telo dejo de nuevo:
paqui.amigumuri@gmail.com
Gracias y perdona por las molestias.
Feliz finde.

MARCELA dijo...

Hola Angelica, vengo del blog de Norma a felicitarte y me encuentro con estos lindos regalos, seré muy pretenciosa si me anoto para una revista?
marceolobardi@hotmail.com me gustaría la de diferentes grannys.
Me llevo el logo y desde ya soy tu seguidora, cariños.

pat8155 dijo...

gracias por compartir!!!
si pudiera ser me gustaria de la de amigurumis obarenes@eresmas.com
blog:http://dondevivenlosmonstuos.blogspot.com/
muchas gracias!!!!

maria jose dijo...

Hola Angelica.Me encanta hacer crochet,me enseñó mi abuela cuando yo tenía 8 años.
Lo primero que hice fue un cojín de grannys para regalarle a mi mama por el día de la Madre.
Estaría encantada de recibir la revista de los grannys,no tengo blog ¿es necesario?Vi tu logo en el blog de amigurimis de Paqui.
De todas formas te dejo mi correo paniayu@gmail.com
Enhorabuena por ser la ganadora del sorteo.
Besos.Mª José

M Angeles dijo...

Hola Angelica, gracias por compartir, me gustaría recibir la revista Granys, me hago tu seguidora y mi correo es: angebernat@hotmail.com. Muchas gracias, Besos, Mª Ángeles

cassinha medeiros dijo...

Gracias por compartir esta revista, me gustaría recibir. Bjos mi dirección de correo electrónico es cassinha.medeiros@hotmail.com

El Panal de la Abejita dijo...

Hola amiga! Mil gracias por tu invitación y visita a mi panalito. Te felicito por ser la ganadora del sorteo y además vengo a apuntarme porque quiero una revista, la de grannys. Mi email es markisa_20@hotmail.com
Me llevo el logo al pie de mi blog y daré la información en mi proxima entrada. Besitos desde Venezuela. Marisela:)

Eudoxia dijo...

Hola Angélica,felicitaciones por ser la ganadora del sorteo de Norma. Y si me gustaría una revista,estos son mis datos,muchas gracias por tu generosidad.Cariños.

revista:Amigurumis
eudoxiaart.gmail.com
http://eudoxiaart.blogspot.com

Lola Galindo dijo...

Me animo! Me gustaría recibir la de Amigurumis en español. Mi mail es lolaae@hotmail.com.Voy a ver si se hacerlo para llevarme el anlace a tu blog!.
Gracias y enhorabuena por el premio.

los complementos de susanita dijo...

te sigo desde ya, y me gustaria la de amigurimis,
Muchas gracias por tu generosidad.
loscomplementosdesusanita@gmail.com

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

Holaaaa felicidades por tu premio y me gustaria el amigurumi,los grannys y las carpetas tejidas si??? me llevo tu logo,
enredandomelosdedos@gmail.com
http://enredandomelosdedos.blogspot.com/

graciaaaaas!

Gloria Beatriz dijo...

LINDA TARDE PERO VINE!!!
QUIERO LA DE ADORNOS PARA BB YA QUE SIEMPRE PIENSO EN MIS PEQUEÑITOS YA QUE ELLOS ME INSPIRAN =0)

gloriadeestevezARROBAgmail.com
http://mossitabella.blogspot.com/

FELICIDADES POR VER GANADO EL SORTEO DE NORMA Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS BELLAS REVISTAS...

BENDECIDO JUEVES -.- -.-

Ale...La India dijo...

Hoolaaa...que generosa sos!!Y muy original la idea.
Gracias,gracias a vos por compartir!
A mi me gustaría la de grannys si se puede.
Mi correo alelaindia@hotmail.es
mi blog http://elblogdelaindia.blogspot.com/

Gracias nuevamente,y en mi proxima entrada prometo publicar el logo,gracias!!!!!!!!

almavene dijo...

Holaaa!!! Que generosa eres!!!!!! Gracias por compartir Me gustaria mucho poder tener ese libro tan valioso para las amantes del granny. Yo no tengo Blog, soy seguidora y por eso me entere de tu premio y este regalo. Te felicito y te dejo mi correo.
almavene@gmail.com.
Besitosd desde Buenos Aires (Ciudad de Quilmes).

Unknown dijo...

Hola, me alegra conocer tu blog y me uno al regalo de la revista, te dejo mi dirección pamelaramireza@gmail.com
cariños, y gracias. Pam

Suzeth dijo...

Gracias!!! Estoy comenzando en esto de los blogs y encuentro genial que compartas con nosotras tus revistas.
A mi me gustaria la de amigurumis.
Mi correo es: suzeth1@gmail.com y mi blog es: http://misproyectos-suzeth.blogspot.com/

Gracias de nuevo!

Adriana Guerra Rodríguez de Iacovazzo dijo...

Felicades amiga!!!
Soy Adriana y mi e-mail es
dragondemadera@hotmail.es

CARPETAS TEJIDAS CROCHET

Martha dijo...

Hola amiga: la verdad es que mi experiencia en internet ha sido de gente generosa como tu ahora, leí tu anuncio en el blog de otra buena amiga. Sabes a mi me interesaría el de los grannys aen ingles. Muchas gracias y disculpa la molestia. Saludos,
Martha. Correo: mgmarthagomez@gmail.com

Martha dijo...

Hola amiga: la verdad es que mi experiencia en internet ha sido de gente generosa como tu ahora, leí tu anuncio en el blog de otra buena amiga. Sabes a mi me interesaría el de los grannys aen ingles. Muchas gracias y disculpa la molestia. Saludos,
Martha. Correo: mgmarthagomez@gmail.com

Paola dijo...

Hola guapa me he topado con tu blog y me encanta. Me apunto a lo de la revista me gustaria la de wilkommen baby mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
lo llevo a mi blog asi hay ma sgente
brochespaola.blogspot.com
un muakkk

Paula dijo...

Hola!!! he llegado a este vlog ya ni sé cómo jejeje de un blog me voy a otro y se me pasan las jhoras así!
Me encantaría la revista AMIGURUMIS
Mi nombre es Paula, mi correo es paucucadas@hotmail.es y el blog http://cucadasdecolores.blogspot.com/

Estoy de sorteo por si te apetece pasarte!! besitos!!!

Ale...La India dijo...

Muchas gracias amigaza por la revista...y ya está publicada la invitacion en mi blog,besotes y que tengas una excelente semana!
Ale

Unknown dijo...

ANGELICA; GRACIAS POR TU GENEROSIDAD AL QUERER COMPARTIR TUS REVISTAS.

DE SER POSIBLE ME GUSTARIA LA REVISTA DE GRANNYS

martha.correa@gmail.com

UN ABRAZO Y ME LLEVO EL LOGO

Rosalba dijo...

hola, que rico conocerte, me llamó mucho el nombre de tu blog, yo soy profesional pero he decidido quedarme en casa al cuidado de mis hijas y el patchwork y el crochet son mi entretensión. Acepto el ofrecimiento de tus revistas y me pido la de carpetas. suerte en tus labores y mil gracias
Soy rossi
y mi correo es lopez375@gmail.com y la revista que quiero es la de carpetas tejidas crochet.

saludos...

ArTeSaNiC´a dijo...

De la mano de la India llegue hasta aquí, quiero la Revista GRANNYS.
Mi correo ; artesanica.09@gmail.com
Gracias por regalarlas Besos♥

ArTeSaNiC´a dijo...

.

sm dijo...

gracias x compartir me gustaria ganarme el granny crochet ya que en marzo reciclara mi marido nuestro dormitorio y quiero tejerle una manta de granny a nuestro sommiers
gracias cariño cuidate silvina de miramar

Cristina dijo...

Qué bueno !!! Estoy con la adicción al crochet y haciendo mantitas, así que me encantaría la revista de GRANNYS.
Muchas gracias y muy buena idea !!!
Un abrazo de osa

Mel dijo...

HOLA ANGELICA! SOY MEL DE COSITAS MEL ♥COMO CASI TODAS YEGUE POR ALE A TU CASITA Y ME ENCANTARIA SI ME MANDAS LA REVISTA DE AMIGURUMIS♥DESDE YA GRACIAS SOS MUY AMABLE ,GRACIAS POR COMPARTIR !!!!TE ESPERO POR MI CASITA UN BESO Mel♥

LILIANA dijo...

Que corazon tan mas bello tienes, gracias por hacernos un regalo, yo quiero:
2 GRANNYS en ingles
starboutiqe@gmail.com
MIL GRACIAS!!!!!

Dos Lunas dijo...

Hola amiga me interesa la revista de grannys la he visto en varios blogs y aquí en mi pueblo no la consigo!!! gracias por compartir!! abrazos
doslunastelar@gmail.com
ó
mirianhugo@hotmail.com

SamLG dijo...

hola quiero una revista pero no tengo blog asi que no se si se podra! mi mail es samanta_lopezg@hotmail.com

Gracias!

SamLG dijo...

Olvide mencionar que quiero el de grannys! ajajja

Gimeee... dijo...

Holaa!!! Ante todo felicitaciones..!!! Te cuento que llegue a tu blog gracias a mi mama. de creacionesmarcela.blogspot.com
Que de hecho esta re contenta con su revista que le enviaste..!!!es muy bonita...
Bueno yo por las dudas te dejo mis datos.. jeje
Mail:gimepons86@hotmail.com la revista que me interesaría es la de CARPETAS TEJIDAS CROCHET.
Desde ya soy una seguidora mas tuya..!!! besos y cariños.!!!

Karen dijo...

Hola felicidades por ser la ganadora, por tu blog y sobre todo por ser tan generosa...
Por supuesto que me encantaría que me regalaras una revista jijiji
mi correo es kbello.h@gmail.com y la revista es GRANNYS
GRACIAS, Karen

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola!!!!! que buenas revistas, a mi me encantaria la de Grannys, gracias por compartirlas, espero ser una afortunada, aunque recien te sigo.
Mi nombre Esperanza Beltran, correo: nubesbelt@gmail.com, se ven lindisimas.

!Me llevo el logo a mi blog
esperanzaentretelasypinturas.blogspot
Un abrazo!!!!

Lily dijo...

Precioso tu blog, soy tu nueva seguidora, y me encataria q me visites! te dejo mi blog por si me quieres enviar la revista de granny! mi mail, muchostejidos@hotmail.com
y mi bolg, artesaniasdelily.blogspot.com
GRACIAS!!!

Mari Nieves dijo...

Gracias por compartir!! Me encantaría recibir la revista de GRANNY. Mi correo es: nievesberdonces@gmail.com
Muchas gracias de antemano. Besos.

Emi dijo...

-Acabo de conocer tu blog, está super lindo felicitaciones...Gracias por compartir, a mi la revista que más me gusta es la de los adornos de bebé.

Mi correo emiquilts@gmail.com

Ely21 dijo...

HOLA ANGELICA:
YO QUIERO, YO QUIERO!!!!
ME GUSTARIA TENER LA DE AMIGURUMI, A VER SI APRENDO, JIJIJI...
MI CORREO ES ely_taylor21@hotmail.com
Y ME LLEVO TU INVITACION.
GRACIAS DESDE YA , BESITOS.
ELIZABETH.

Siete Lunas dijo...

Hola Angélica! He llegado a tu blog curioseando por la red y ha sido un descubrimiento. Yo no tengo blog. Mi correo es comontoro@gmail.com
Me gustaría aprender a hacer amigurumis.
Saludos y gracias

Patricia González Chinchón dijo...

Hola gracias llegue de casualidad pero seguiré visitándolo, me interesa la de amigurumis, mi mail es patriciachinchon@gmail.com

GLORIA dijo...

Gracias por compartir. MI nombre es gloria
Mi mail: gloria.epes@gmail.com

Si puedes me envias la revista de amigurimi.
Gracias cielo y felicidades por los regalos recibidos

Christy ♥ dijo...

Hola, te felicito por el premio que has recibido, por una amiga dí con tu casita y me encanta.
Te agradeceré que me envíes la revista 3 Carpetas Tejidas a crochet, mi correo sclrn29@gmail.com

Besos.

silvia viviana dijo...

Hola Angelica!! Amiga que bondadosa y generosa eres compartiendo las revistas!! Mi mail es silvia-caccia@hotmail.com y quiero la revista de Tejidos carpetas crochet y la de Diferentes Grannyes!! Me llevo el logo !! Besos!!

Unknown dijo...

Gracias Angelica, yo si quiero una de tus revistas mi correo es elsaruizsuarez@hotmail.com y mne gustaría recibir la revista de carpetas de crochet, mi blog es http://magiadetejido.blogspot.com/, estaría muy honrada con tu visita,
muchas gracias por tu generosidad
abrazos

Martha Luisa dijo...

Hola ANGELICA entre a curiosear por la red y te encontre me gusta tu blog y quisiera las carpetas tejidas a crochet mi blog es la CASITA DE MAMA CIELO y el url es mamacielito.blogspot.com mi correo es micielo_70@hotmail.com.GRACIAS.

Martha Luisa dijo...

HOLA ANGELICA navegando por la web encontre tu blog y me parece muy bonito te dejo mi BLOG: mamacielito.blogspot.com es la CASA DE MAMA CIELO, y mi correo es micielo_70@hotmail.com quisiera la revista CARPETAS TEJIDAS A CROCHET.gracias.

Ely21 dijo...

HOLA ANGELICA:
MUCHAS GRACIAS POR LA REVISTA ESTA GENIAL....
ME PREGUNTABA SI TIENES POR AHI UNA DE GRANNYS???
ELIZABETH.

Carlyta dijo...

Muchas felicidades Angelica...
Te sigo y me quedo para ver tus trabajos...
carlanatividadvellicce@gmail.com
me gustaria la revista amigurumis...
besos... =)

Mônica Duarte dijo...

Oi, Angelica,
Parabéns pela sua conquista, eu gostaria da revista Diferente Grannys.Obrigada.

Meu email :monicadps2@yahoo.com.br

Eulalia Isabel dijo...

Hola Angelica.

Muy buena la idea de obsequiar una revista me encantaria recibir la de grannys.

mi correo...yayitaec@gmail.com

gracias.

saludos

Charyny dijo...

Felicidades por un blog tan bonito! Y gracias por las revistas que ofreces, me gustaria recibir la de AMIGURUMIS si es posible, mi email es charynylife(arroba)gmail.com Graciaaaaas!!!

lorien dijo...

Hola, yo quisiera la revista de los grannys,
mi email: lorien69@hotmail.com Gracias

Paola dijo...

hola me enviarias la revista de diferentes granys
ahora te sigo y espero que Dios te bendiga, por tu linda labor de compartirnos tus revistas.

Susana dijo...

Me encantaría tener la revista de amigurimis. Es una técnica que estoy deseando aprender!!!
Susana
susamone@yahoo.es

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hola, si no es muy extemporáneo me gustaría tener la revista de carpetas tejidas en crochet.
Mi correo es deliarp@gmail.com.
Muchas gracias por tu atención